Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Gobernador despide a Boyacá Orgullo de América rumbo a Costa Rica

Gobernador despide a Boyacá Orgullo de América rumbo a Costa Rica

LuisAviles.- Bogotá.Prensa Gobernación de Boyacá.- Con palabras elogiosas y emotivas despidió el gobernador, José Rozo Millán a los integrantes del Boyacá Orgullo de América que se desplazaron a Centroamérica para disputar la 47° Vuelta a Costa Rica en bicicleta.

“Sabemos de sus grandes condiciones y capacidades y seguros estamos que seguirán siendo los grandes embajadores, dejando como siempre muy en alto el nombre de Colombia y el de Boyacá Orgullo de América, les dijo el ingeniero Rozo Millán.

El acto de entrega de la bandera realizado en la Casa de Boyacá en Bogotá, reunió a la delegación de diez personas, al igual que al doctor Mauro Mora, director del proyecto ciclístico de Boyacá Orgullo de América.

Iván Casas, campeón del Uruguay y de Chiapas 2011, Mauricio Neiza, campeón de Chiapas 2010, Freddy Montaña, tercero de la Vuelta a Colombia 2011, Rodolfo Torres, Fernando Camargo, Edgar Fonseca y el joven Luis Largo integran el equipo con la orientación de Jahir Bernal y la asistencia de Jaime Acosta y Julio Camacho.

“Estamos muy motivados. Queremos cerrar bien el año en una carrera de alta exigencia tanto por el trazado y los rivales, pero vamos con la moral y la disposición bien arriba.” Anotó Mauricio Neiza.

En el giro tico que se inicia este viernes en Esparza y finalizará el miércoles 28 de diciembre en San José del grupo de Boyacenses, solo Jahir Bernal ,el técnico, participo siendo corredor en el 2003, ubicándose en la cuarta plaza de la carrera que gano el local José Adrian Bonilla.

.

0 comentarios