Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclista Tachirense Lilibeth Chacón gana su 5ta Medalla de Oro enlos Juegos Nacionales

Ciclista Tachirense Lilibeth Chacón gana su 5ta Medalla de Oro enlos Juegos Nacionales

Lilibeth Chacón continuó  este miércoles  con su fabuloso baño dorado 

LuisAviles.- Prensa IDT.- Lilibeth Chacón continuó  este miércoles  con su fabuloso baño dorado tras apoderarse de su quinto laurel en la prueba  de scratch  de las competencias ciclísticas de los Juegos Deportivos Nacionales  que se vienen disputando en el  ovalo El Baquiano de la población de Tinaquillo.

La indiscutible campeona tachirense agenció un tiempo de 12:48, imponiéndose a su sombra en estos juegos, la también tachirense Ludy  Correa  quien  defiende los colores  del estado Lara  y a la capitalina Keyla Garcia, quien entró en la tercera posición.     

La señorita Chacón no ha dado muestras de debilidad, a pesar   de los grandes esfuerzos  que ha hecho para mantenerse a la cabeza del medallero femenino. El gran momento deportivo  por el que atraviesa  la extraordinaria  competidora  tachirense solo es comparable a su  gran actuación en el campeonato Nacional de Portuguesa, el año pasado y el del Panamericano de Ciclismo en México.  “Se preparó para ganar y lo está haciendo”, afirmaron sus entrenadores  Porfirio Ortega y Justo Galavis.

Lilibeth  igualó el registro  de medallas de oro impuesto por la patinadora Yelitza  Mora en el 2005, hecho  que  le valió  la designación de  atleta del año.  La pedalista  tendrá la oportunidad de batirlo en el último día de competencias   para consolidarse como una de las multimedalistas de  estos  juegos.  

0 comentarios