Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Aficionado español será la imagen del Giro 2012

Gano el concurso junto a un aficionado italiano y otro noruego tras ganar el concurso 'Be the next fighter'. Iván tiene 31 años, vive en Rubí (Barcelona) y lleva el ciclismo en la sangre.

LuisAviles.- Iván Ticcó Roglá se ha convertido en la imagen del Giro de Italia 2012 junto a un aficionado italiano y otro noruego tras ganar el concurso 'Be the next fighter'. Iván tiene 31 años, vive en Rubí (Barcelona) y lleva el ciclismo en la sangre. De hecho, compartió carretera con Valverde, Flecha o Purito Rodríguez en categoría júnior y amateur.

"Una tarde en casa, con el ordenador mirando en Internet, vi el anuncio de si quería ser el 'Next fighter' del Giro. Leí las condiciones, vi que podía participar, puse mi foto y hasta aquí hemos llegado. Estoy muy contento por estar aquí", asegura Iván.

Iván se declara un apasionado del Giro de Italia. "Lo que hace que el Giro sea la carrera más bonita no sólo son sus paisajes sino la lucha de cada etapa y, sobre todo en las de montaña, con los tifosi animando a todos los corredores a los lados de la carretera", confiesa.

Si tuviese que quedarse con un corredor que ha ganado el Giro de Italia, Iván lo tiene claro: "Sin ninguna duda, con Miguel Indurain. Los dos Giros que ganó y el último que perdió con Berzin fueron espectaculares", señala.

0 comentarios