Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Mauricio Soler llegó esta tarde a Colombia

Mauricio Soler llegó esta tarde a Colombia

El Ciclista Colombiano Regreso a Colombia luego del Accidente en la Vuelta a Suiza que lo dejo al borde de la muerte

LuisAviles.- Mauricio Soler llegó al aeropuerto Eldorado de Bogotá este martes en la tarde y fue recibido por decenas de persona que lo esperaban, por una banda musical y por su familia.

Soler salió de la puerta internacional del terminal aéreo por sus propios medios y tras los primeros pasos le dio un beso a su hijo, Mauricio, otro a sus padres y familiares y después recibió a la prensa que lo esperaba.

"Estoy muy contento de regresar a casa. Volví a nacer en España y estoy muy agradecido con todas las personas que se atravesaron en el camino para que yo pudiera cumplir este sueño (volver)", indicó el pedalista colombiano, quien agregó: "Fue muy duro y muy triste alejarme de mis seres queridos".

Mauricio Soler se accidentó el pasado 16 de junio en la Vuelta a Suiza y sufrió varias lesiones que lo tuvieron al borde de la muerte y que obligó a los médicos a mantenerlo por varios días en coma inducido.

"Todavía me canso mucho cuando hablo. Mi esposa, Patricia, siempre me ha acompañado y nunca se ha separado. Ahora, espero adelantar mi recuperación para mejorar cada día más", precisó el pedalista del equipo Movistar.

Soler seguirá al pie de la letra las indicaciones de los médicos españoles en la Clínica Teletón de Bogotá

0 comentarios