Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Pablo Mudarra del Bcr Pizza Hut gana la 6ta etapa de la Vuelta a Costa Rica y Gregory Brenes sigue lider

Pablo Mudarra del Bcr Pizza Hut gana la 6ta etapa de la Vuelta a Costa Rica y Gregory Brenes sigue lider

Pablo Mudarra del Bcr Pizza Hut gan al sprit la Sexta etapa.


LuisAviles.- El triunfo de Pablo Mudarra del Bcr Pizza Hut 3.44.38 segundo fue Arnold Alcolea de Cuba y tercero llego el corredor Jose Bonilla de Economy

Mudarra le ganó el pulso en un dramático cierre al cubano Arnold Alcolea (segundo) y al Costarricense José Adrián Bonilla (tercero). El hombre de BCR-Pizza Hut marcó un crono de 3:44:38 horas y consiguió su segunda etapa en el actual giro, pues el sábado anterior venció en la segunda etapa (Liberia).

“Era una etapa que se las traía por el terreno, además ciclistas como los de Guatemala intentaron fugarse en los últimos kilómetros pero gracias a Dios me dieron las fuerzas al final para ganar la etapa”, declaró Mudarra minutos después de ingresar a la meta, antes de la 1 p. m.

Esta es la segunda etapa que gana Mudarra en la presente edicion,  ganó la 2da etapa con fracción entre Esparza y Liberia con un tiempo de 3.01.21 para los 127 kilómetros.

El recorrido de hoy, entre Guápiles y Limón, contó con 53,9 kilómetros y tras el triunfo de Mudarra no se afectó la Clasificacion General, pues el Costarricense del Movistar Continental Gregory Brenes se manmtiene de lider seguido de, Juan Carlos Rojas segundo a 6 seg y tercero Jose Adrian Bonilla a 1’26, quien Recortó 11 segundos.

Este jueves la etapa iniciará en Limón para terminar en Paraíso de Cartago para un total de 148,2 kms.

 

Clasificacion de la Etapa 

1) Pablo Mudarra (Bcr Pizza Hut) 3.44.38

 2)  Arnold Alcolea (Seleccion de Cuba)

3)  José Adrián Bonilla (Economy)

General individual 
1) Gregory Brenes   19.13.51 Movistar
2) Juan Carlos Rojas a 6 seg Jps Giant
3) Fredy Montana      a 1.27 Colombia
4) Jose Adrian Bonilla a 1.37 Economy

.

0 comentarios