Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Equipo de ciclismo Colombia-Coldeporte envia Carta Abierta a dirigentes, periodistas, patrocinadores y aficionados al ciclismo

Equipo de ciclismo Colombia-Coldeporte envia Carta Abierta a dirigentes, periodistas, patrocinadores y aficionados al ciclismo

El manager general Claudio Corti se encuentra acompañado por el técnico Valerio Tibaldi, quienes se suman a los técnicos nacionales Oliverio Rincón, Hernán Buenahora y Oliverio Cárdenas, así como el médico Camilo Pardo.

LuisAviles.-Ciclistas Equipo de ciclismo Colombia-Coldeporte y Colombia-Comcel.-  Los deportistas del equipo Colombia Coldeportes y Colombia Comcel queremos reconocer el trabajo del Doctor Jairo Clopatofsky por su gestión y compromiso al deporte colombiano, desde la dirección del Departamento Administrativo del Deporte, el Doctor Clopatofsky ha reafirmado el apoyo al ciclismo uno de los deportes insignias del país.

Desde su posesión en el Departamento Administrativo, este deporte ha sentido que el trabajo del director Clopatofsky ha sido el de llevar nuevamente el ciclismo a esos lugares de honor que se merece, y con el compromiso de regresar al más alto nivel internacional;

Títulos, etapas y grandes gestas solo se consiguen con la dedicación y el compromiso irrestricto de dirigentes como el Doctor Clopatofsky, quien ha visto desde siempre que el ciclismo es un deporte ganador y un medio excepcional para conseguir el sueño de la tan anhelada paz en nuestro pais.

Con la conformación del equipo Coldeportes Colombia, el ciclismo colombiano volvera a tener una nómina compitiendo en toda la temporada europea.

Por su parte el equipo Colombia Comcel no habría visto la luz sin el trabajo y la gestión del director y de una empresa tan cercana y comprometida con los colombianos como lo es Comcel.

De esta manera el ciclismo nacional estará presente de la mano del ente rector del deporte, participando tanto en América y Europa, solo una mente brillante y visionaria podria haberlo concebido así.

Consideramos que sin dirigentes como el Doctor Clopatofsky el deporte colombiano en general y el ciclismo en particular, el desarrollo de nuestro deporte se vería truncado.

Desde ahora queremos agradecer todo el apoyo que nos brinda Coldeportes en cabeza de su director y esperamos ya sobre la bicicleta con los colores de Colombia, Coldeportes y Comcel podamos retribuir con triunfos todo éste apoyo que sentimos de parte del Doctor Clopatofsky y del Departamento Administrativo que a bien tiene dirigir para el beneficio del deporte nacional.

.

0 comentarios