Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Julio Martín Gómez, campeón de la 76ª Carrera del Pavo

Julio Martín Gómez, campeón de la 76ª Carrera del Pavo

Como es costumbre, Pedro Delgado no faltó a su cita y también tomó parte en esta fiesta del ciclismo

LuisAviles.- Julio Martín Gómez, en su primera participación, ha sido el vencedor de 76ª edición de la tradicional Carrera del Pavo de bicicletas sin cadena, que ha tenido lugar esta mañana.

Este año el evento ha vuelto a batir el récord de participantes, con 94 inscritos (93 en la categoría de ruedas normales y 1 en ruedas excéntricas), y los miles de espectadores que se han congregado en el circuito han podido disfrutar de una de las pruebas más emocionantes de los últimos años, ya que se ha tenido que llegar al desempate entre Martín Gómez; el campeón del año pasado, Alfonso Martín Otones, que quedó segundo hoy; Miguel Martín Martín, tercero; y Daniel Torres, que quedó cuarto.

La prueba, que este año rindió homenaje al ciclista segoviano Iván Melero Coco, está organizada por el Club Ciclista 53x13 y cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes así como de empresas privadas amigas del Club.

   El recorrido, de apenas medio kilómetro, nació de la plaza de Díaz Sanz y transcurrió por la calle Teodosio El Grande, la plaza del Azoguejo, la calle Cervantes, la Casa de los Picos, la calle Obispo Gandasegui, Conde Gazzola di Loretto para terminar en la plaza del Seminario.

 

0 comentarios