Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ocho ciclistas Venezolanos a la Copa del Mundo en China

Ocho ciclistas Venezolanos a la Copa del Mundo en China

LuisAviles.- Ocho pedalistas integran la selección venezolana que intervendrá en la tercera válida de la Copa del Mundo de ciclismo de pista, que tendrá lugar en Pekín, China (13 al 15 de enero).

Hersony Canelón, Ángel Pulgar y César Marcano, quienes integran el equipo de velocidad olímpica, están en el grupo, así como Daniela Larreal y Mariesthela Vilera, que tomarán parte en la velocidad por equipos femenina.

Anggie González y Carlos Linares también viajarán y tomarán parte en la competencia denominada omnium, que está compuesta por seis pruebas.

Venezuela viene de obtener buenos resultados en la segunda válida de la Copa del Mundo, realizada a principios de diciembre en Cali, Colombia, donde los criollos obtuvieron dos medallas de bronce.

Las preseas fueron conquistadas por el equipo masculino de velocidad olímpica, el mismo que viajará en enero a China, y por Hersony Canelón que se metió de tercero en la competencia de keirin.

Después de competir en Asia el combinado se establecerá en Mallorca, España, donde continuará su preparación para luego acudir, del 17 al 19 de febrero, a la cuarta y última válida de la Copa, en Londres.

Ya elMinistro del Deporte Hector rodriguez agencio los recursos para la logistica del Viaje del Equipo Venezolano a China.

La Copa del Mundo reparte puntos para el ranking mundial, por el que determinarán a los participantes en los Juegos Olímpicos de Londres.

.

0 comentarios