Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Muestra Contador el nuevo maillot azul del Saxo Bank

Muestra Contador el nuevo maillot azul del Saxo Bank

LuisAviles.- El ciclista español Alberto Contador realizó su primer entrenamiento del año y aprovechó para presentar el nuevo maillot que utilizará su equipo, el Saxo Bank, en la temporada 2012.

A través de su cuenta de twitter, el tres veces ganador del Tour de Francia presentó su nueva indumentaria, en la cual destaca el color azul oscuro y con la cual podría competir en el Tour de San Luis, en Argentina, del 23 al 29 de enero.

Para participar se espera la sentencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) respecto a la absolución decidida por la Federación Española de Ciclismo tras el positivo por clembuterol que tuvo Contador en un control realizado en el Tour de Francia 2010.

La resolución sobre el caso del pedalista se conocerá entre el 15 y el 20 de enero, y de ser positiva podría competir en la cita argentina.

Además, conservaría su título del Tour de Francia 2010, comenzaría a buscar títulos para su equipo en la temporada que apenas arranca y seguiría su preparación rumbo a la cita gala de este año y los Juegos Olímpicos Londres 2012.

0 comentarios