Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Campeonatos de España de ciclocross en directo a través de la web de la RFEC

Campeonatos de España de ciclocross en directo a través de la web de la  RFEC

LuisAviles.- De acuerdo a lainformacion  en su sitio Web la Real Federacion Española de Ciclismo llebara en vivo las insidencias delNacional de Ciclocros Español que se efectuaran este domingo en Gandía (Comunidad Valenciana) La gran novedad es que se podrá seguir la prueba en directo a través de la web de la RFEC, en un enlace que se habilitará para tal fin.

Horarios televisivos del Campeonato de ciclocross

Salvo modificación de última hora, ya están decididos los horarios de retransmisión de la prueba élite de los Campeonatos de España de ciclocross, que se celebrará este domingo en Gandía (Comunidad Valenciana).

La gran novedad es que se podrá seguir la prueba en directo a través de la web de la RFEC, en un enlace que se habilitará en breve, desde las 13,25 hasta las 15,00 horas, incluyendo la ceremonia protocolaria de las otras dos pruebas de la mañana, cadetes y juniors. Los comentarios correrán a cargo de Luis Román-Mendoza, jefe de prensa de la RFEC, y José Luis De Santos, seleccionador nacional, con la inestimable colaboración de la ciclocrosswoman Rocío Gamonal.

Teledeporte ofrecerá íntegra la prueba en un falso directo el mismo domingo, de 20,00 a 21,00 horas, una vez que acabe el partido de baloncesto y antes del resumen del Dákar. Igual sucederá con Can Nou 2, aunque circunscrito al ámbito de la Comunidad Valenciana, de 17,00 a 18,30.

.

0 comentarios