Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Miguel Ubeto Campeon del America Tour 2011 Correra la Vuelta A Bramon

Miguel Ubeto Campeon del America Tour 2011 Correra la Vuelta A Bramon

El Venezolano Migul Ubeto es el actual Campeon del America Tour y va a su primer reto de este nuevo año 2012.(Foto archivo.)

LuisAviles.- El Pedalista Caraqueño Miguel Ubeto Sub Campeon Panamericano y Campeon del America Tour UCI 2011 correra la Vuelta a Bramon en Venezuela como prambulo a la Vuelta Grande de America la Vuelta al Tachira.

La Vuelta a Bramon sera el estreno del campeon Venezolano Miguel Ubeto en el año 2012, quien estara con su equipo Loteria del Tachira.

Ubeto estubo a punto de coronarse Campeon Panamericano en Guadalajara Mexico pero un desperfecto mecanico en el pedal de su bicicleta a pocos metros de la llegada le impidio estar en lo mas alto del podio, obteniendo  la medalla de Plata Panamericana para Venezuela.

El Equipo de Ubeto Loteria del Tachira estubo concentrado para su preparacion en la localidad de Santa Ana del tachira, desde donde partiran rumbo a Bramon a disputar la 1ra prueba del año.

Al finalizar la Vuelta a Bramon el flamante Campeon Venezolano Miguel Ubeto esta participando en la Vuelta al Tachira que cominza el 13 y finaliza el dia 22 de este mes. 

La Vuelta a Bramon comienza mañana  viernes 6 de Enmero y se extendera hasta el domingo  8  como una antesala de la Vuelta al Tachira.

La Vuelta a Bramon abre el calendario Nacional de la Federacin Venezolana de ciclismo y constara de 3 etapas la 1ra sera un circuito el dia 6 de enero, entre las localidades Tachirenses de Bramos /  Rubio /Bramon, con 110 kilometros de recorrido.

La segunda etapa sera una CRI entre Rubio y Bramon de 17 kilometros para cerrar el dia domingo 8 de Enero con salida en la Capital Tachirense Sanm Cristobal hasta Bramon con recorrido de 140 kilometros.

0 comentarios