Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Andina Stereo 91.9 FM Transmitira la Vuelta a Bramon y Tachira

Andina Stereo 91.9 FM Transmitira la Vuelta a Bramon y Tachira

El Equipo de Transmision de Andina Stereo encabezado por Luciano Rojas. Foto Andina Stereo

LuisAviles.- La emisora tachirense Andina Stereo 91.9 FM Transmitira la Vuelta a Bramon y Tachira 2012 eventos que sefectuan en el marco del calendario nacional de la Federacion Venezolana de Ciclismo en tierras del Estado Tachira.

La informacion fue suministrada por Luciano Rojas Director de la Emisora tachirense Andina Stereo 91.9 FM, quien dijo que comenzaran el año nuevo con la transmision de la Vuelta a Bramon que se efectura los dias 6, 7, y 8 del presente mes para posteriormente comenzar con el plato fuerte la Transmision de la 47 Vuelta al Tachira.

La presidenta del Comite Organizador de la Vuelta al Tachira Juana Suarez dio Luz verde a todas las emisoras que quieran Transmitir.

Para finalizar Luciano Rojas quien tambien es narrador, que estara con un selecto equipo de Narradores y comentaristas llevaando todas las insidencias etapa por etapa de los giros andinos.

Asi que solo se esperan las fechas de inicio de dichos eventos para que los oyente sintonizen el dail de Andina Stero 91.9 Fm o Online Via Web en el siguiente Link ttp://andinastereo919fm.blogspot.com/ 

.

0 comentarios