Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclistas ecuatorianos se alistan para Tour de San Luis

Ciclistas ecuatorianos se alistan para Tour de San Luis

Los pedalistas Ecuatorianos iran a ganar el Tour de San Luis

LuisAviles.- Carlos Luis Duarte.- Seis ciclistas se preparan para intervenir en el VI Tour de San Luis a efectuarse del 23 al 29 de enero en Argentina, evento UCI América Tour 2011-2012, informó la Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC).
 
Los deportistas entrenan en Ibarra son: Segundo Navarrete, Erick Castaño, Jorge Montenegro, Carlos Ragonessi, José Bone y Carlos Quispe, quienes estarán asistidos por el entrenador Idelvis Ramos y el mecánico Moisés Zumba.
 
En diciembre pasado esta delegación nacional entrenó en la ciudad de Guayaquil con miras a este evento.
 
El Tour de San Luis ya es una carrera de renombre mundial, y eso está demostrado en la calidad de los ciclistas que estarán presentes en esta edición y que va creciendo año tras año, como el caso del español Alberto Contador, ganador tres veces del Tour de Francia.
 
La sexta edición del Tour, la carrera más importante en el calendario continental de ciclismo en ruta, se correrá a lo largo de 1.043 kilómetros y contará con la participación de cinco equipos Pro-Tour, la "Fórmula Uno" de la bicicleta.
 
Sobre la ausencia en esta delegación de Byron Guama, clasificado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se comunicó que el carchense pidió el aval a FEC para participar en la edición 47 de la Vuelta al Táchira (Venezuela), la cual se correrá del 13 al 22 de enero, con la participación de 135 pedalistas de cinco países.

.

0 comentarios