Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclista venezolano Manuel Medina buscará su cuarta corona en la Vuelta al Tachira

Ciclista venezolano Manuel Medina buscará su cuarta corona en la Vuelta al Tachira

El "Gato" Medina buscara su cuarto trofeo de Vuelta al Tachira

LuisAviles.-AVN.-  El pedalista venezolano Manuel “El Gato” Medina correrá la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2012 con el firme propósito de intentar obtener la cuarta corona en este evento que se efectuará del 13 al 22 de enero, con una distancia a recorrer de 1362,5 kilómetros, repartidos en 10 etapas.

Medina, ganador del año 2011 de la Vuelta al Táchira, será la punta de lanza del equipo del Zulia en los dieciséis puertos de montaña de la competencia.

La representación zuliana también tendrá en competencia a los ciclistas Pedro Gutiérrez, actual campeón de la Vuelta a Venezuela, Juan Murillo, Jonathan Camargo, Edwin Becerra y Adelso Valero.

El equipo zuliano tratará en el giro tachirense de compensar la ausencia del corredor merideño José Rujano, quien entrena en España para encarar las competencias europeas de la temporada 2012.

En esta edición de la Vuelta al Táchira participarán siete equipos extranjeros tales como la representación de Holanda, Rusia, Colombia, Ecuador, México, Guatemala y Cuba, además de quince conjuntos venezolanos.

La primera etapa del giro tachirense se correrá el 13 de enero con un circuito en la ciudad de Barinas, de 127,4 kilómetros, y cerrará el 22 de ese mes con la décima etapa pautada entre El Piñal y San Cristóbal, de 118,6 kilómetros.

0 comentarios