Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Español Adrián Palomares gana 5ta Etapa B de la Vuelta a Chile

Español Adrián Palomares gana 5ta Etapa B de la Vuelta a Chile

Podio 5ta Etapa B

LuisAviles.- En la segunda prueba realizada hoy martes de la Vuelta de Chile 2012, el corredor español Adrián Palomares se quedó con el triunfo en la corrida que comenzó en Puerto Montt y tuvo como meta la ciudad deOsorno.

En una carrera en donde los ‘escapados’ nunca estuvieron a gran distancia del ‘pelotón’, el ciclista del equipo Andalucía Caja Granada sacó ventajas sobre el final del tramo para asegurar la victoria.

El segundo lugar lo consiguió César Oliva del equipo Scanavini Fullrunners, mientras que el tercer puesto se lo llevó el colombiano Stiver Ortiz de Comcel Deportes.

Pese a no figurar en el podio, el chileno Luis Mansilla de Clos de Pirque-Trek sigue liderando la tabla general individual con un tiempo total de 15 horas 7 minutos y 35 segundos, seguido por su compañero de equipo,Patricio Almonacid y el colombiano miembro de Shimano GW, Félix Cárdenas, a 27 segundos y 2 minutos con 25 segundos de distancia, respectivamente.

Mañana miércoles la ‘serpiente multicolor’ disputará la sexta etapa de la Vuelta Ciclística de Chile 2012, la que será una prueba del tipo media montaña y tendrá un total de 128,8 kilómetros entre Valdivia y Villarrica.

La acción se trasalada mañana a Valdivia, para realizar la etapa 6 que conectará la capital regional de Los Ríos con Villarrica, recorriendo 128 kilómetros.

mas Inf: Aqui

.

0 comentarios