Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Colombia-Coldeportes no fue invitado al Giro de Italia

Colombia-Coldeportes no fue invitado al Giro de Italia

El Equipo Colombianos no estaran el el Giro 2012

LuisAviles.- El Equipo Profesional Colombiano Colombia-Coldeportes, elenco que quiere retomar el rumbo de buenos resultados para el ciclismo nacional, se quedó sin invitación para el Giro de Italia-2012, según anunciaron este martes los organizadores de una de las tres carreras más importantes del ciclismo mundial.

Eran ocho los equipos pendientes de cuatro cupos para asistir a la edición número 95 de la ronda italiana. Al final, el italiano Androni Giocattoli, el irlandés Colnago-CSF Inox, el británico Farnese Vini y el alemán Team Netapp fueron escogidos para unirse a los 18 que ya tenían lugar seguro en el sitio de partida de la competencia, que se disputará del 5 al 27 de mayo.

Aunque existía ilusión por participar en la carrera de la camiseta rosada, las metas del naciente equipo colombiano están fijadas en el 2013, como lo había anunciado su  mánager, Claudio Corti, quien adelantó -antes de conocer la decisión- que este año será para tomar experiencia.

Precisamente, con la intención de rodar durante el 2012 para moldear al equipo, Colombia-Coldeportes sí estará presente en tres tradicionales: Milán-San Remo, Tirreno-Adriático y Giro de Lombardía, las tres de los mismos organizadores del Giro. 

0 comentarios