Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Cubana Lisandra Guerra oro en los 500 mts de la III fase de la Copa Mundial

Cubana Lisandra Guerra oro en los 500 mts de la III fase de la Copa Mundial

La Cubana Lisandra Guerra con buen comienzo en el 2012

LuisAviles.- (PL).- La cubana Lisandra Guerra afirmó que su victoria hoy aquí en los 500 metros de la tercera fase de la Copa Mundial de ciclismo de pista constituye un buen comienzo en el camino hacia los próximos Juegos Olímpicos.

Representa mucho para mí porque demuestra que me preparo bien, dijo a Prensa Latina la ganadora de la medalla de oro en la mencionada prueba poco después de su triunfo en la primera jornada de esta competencia.

Guerra se impuso con tiempo de 34.657 segundos y aventajó a la rusa Anastasya Voinova (34.898) y a la anfitriona Shi Jingjing (35.012).

Al ampliar sobre su actuación inicial en la capital china, recordó que contrasta con su balance en la parada anterior, en Cali, Colombia, donde no subió al podio de premiación.

En Beijing intervendrá también en 200 metros velocidad, mañana, y en keirin,en la última fecha, el próximo domingo. La meta siempre es lograr los mejores resultados posibles, añadió.

La única cubana presente en esta parada explicó que la lid marca el inicio de un camino cuya próxima etapa será la Copa Mundial de Londres, en febrero próximo, a la que un mes después seguirá el torneo panamericano, en Mar del Plata, Argentina.

Esta justa es punteable para los Juegos Olímpicos de la capital británica y en ella por América Latina participan también representantes de Venezuela, Colombia, Chile y Argentina.

.

0 comentarios