Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Tripleta Ciclista Venezolana de la velocidad cuartos en Copa Mundo de Beiging China

Tripleta Ciclista Venezolana de la velocidad  cuartos en Copa Mundo de Beiging China

Hersony Canelón, César Marcano y Ángel Pulgar se ubicaron cuartos en la velocidad por equipo

LuisAviles.- Los ciclistas venezolanos, Hersony Canelón, César Marcano y Ángel Pulgar se ubicaron cuartos en la velocidad por equipo de la tercera Válida de la Copa Mundial de China, celebrada este viernes en el velódromo de Laoshan, con tiempo de 44 segundos, 914 milésimas, y promedio de velocidad, 60.114.

 

La prueba la ganaron los representantes del equipo ruso “Moscow Track” con marca de 44 segundos, 196 milésimas, seguidos por los ciclistas de China (44. 430) y Nueva Zelanda (44.827).

De esta manera, el doble medallista de oro panamericano, Canelón, en compañía de Marcano y Pulgar, continúan sumando puntos con miras a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En Beijing sumaron siete tantos para acumular 16 y ubicarse luego de tres válidas en el cuarto escalafón en las Copas del Mundo, por detrás de dos equipos alemanes y uno ruso.

Los criollos tendrán otras oportunidades antes del magno evento del Reino Unido como es la cuarta y última válida de la Copa Mundial, a disputarse precisamente en Londres, el próximo mes; el Campeonato Panamericano de Mar de Plata, Argentina, programado para marzo, y el Mundial de Melbourne, Australia, del 4 al 8 de abril.

Entretanto, la dupla de velocidad femenina, conformada la campeona panamericana, Daniela Larreal, junto a Mariestela Vilera culminó en la casilla número 13, con tiempo de 35 segundos, 043 centésimas, y un average de velocidad de 51.365.

La carrera la ganaron las representantes de China con registro de 32 segundos, 958 milésimas. Por su parte, Carlos Linares no culminó en el omnium. En la tercera válida de la Copa Mundo de China, que culminará este sábado 14 de enero, también participa Angie González.

Resultados Oficiales Aqui 

.

0 comentarios