Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Los Mejores Ciclistas del Mundo en el Tour de San Luis

Los Mejores Ciclistas del Mundo en el Tour de San Luis

 

La edición VI Tour de San Luis se presenta como una carrera única, que aseguran será la mejor de todas, porque logró captar la atención de los mejores ciclistas del mundo.

LuisAviles.- Para la edición de este año 2012  confirmaron su participación Alberto Contador, Vincenzo Nibali, Tom Boonen, Levi Leipheimer, Sylvain Chavanel, Rinaldo Nocentini, Michael Rasmussen, José Serpa y Filipo Pozatto.

Contador, será la gran atracción en esta nueva edición del Tour. El ciclista del equipo Pro Tour Saxo Bank cuenta entre su palmares las victorias en el: Tour de Francia 2007, 2009 y 2010; Giro de Italia 2008 y 2011; y Vuelta a España 2008.

Con brillo propio y con las mismas posibilidades de ser protagonista está el italiano Nibali, líder de la escuadra Liquigas. El "Tiburón del Estrecho" ganó la cuarta edición del Tour de San Luis y viene con la mente puesta en repetir la actuación del 2010.ç

Boonen, Leipheimer, Chavanel, Nocentini, Rasmussen, Serpa y Pozatto están un peldaño muy pequeño por debajo del español y del italiano pero son grandes figuras dentro del mundo del ciclismo y cualquiera de ellos es un potencial ganador.

El Tour aún no comenzó pero ya generó la misma expectativa que puede llegar a generar cualquiera de las vueltas más importantes del mundo. El 23 de enero se larga el Tour de San Luis y el 29 de enero, fecha en que finaliza la competencia, se sabrá cual de estos gigantes del ciclismo grabará su nombre como el vencedor de la sexta edición.

.

0 comentarios