Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ecuador estará en Tour de San Luis

Ecuador estará en Tour de San Luis

Este Jueves 19 de Enero por horas de la tarde viajan a Argentina

LuisAviles.- La selección Equipo Ciclismo Ecuador, se encuentra concentrada en la ciudad de Quito, desde el pasado miércoles con miras a la primera carrera del año Tour De SanLuis Ciclismo.

El equipo que representará al país estará encabezado por Segundo Mesías Navarrete Navarrete, Sub Campeón de la Vuelta a Bolivia, José José Carlos Ragonessi, Erick Mauricio Castano Cabascango, Carlos Quishpe; Jose Gabriel Bone Leon, Jorge Gallegos, el equipo estara a ordenes de Idelvis Ramos.

 

El equipo a realizado una buena preparación, algunos de los cooredores en los ultimos días han sufrido varias enfermedades.

Muy motivados sabiendo de la presencia de las figuras que estaran presente en la carrera, como Alberto Contador, Vichenzo Nibali, Emanuel Sella, José Serpa, Tom Bonen, Levi lipheimer, y muchos mas que son las figuras del ciclismo mundial,.

El ojetivo es tratar de alcanzar protagonismo en cada una de las etapas más aun cuando el equipo viene en su nómina a los mejores corredores del Ecuador: embaladores, rodadores, y gente que puede ir muy bien en la subida, entonces aspiramos dejar muy en alto los colores del Ecuador, contamos con un buen momento de Segundo Navarrete al igual de Erick Castaño.

 

0 comentarios