Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Mark Cavendish comenzará su temporada 2012 en la vuelta a Catar

Mark Cavendish comenzará su temporada 2012 en la vuelta a Catar

Mark Cavendish comenzará su temporada 2012 entre el 5 y 10 de febrero venideros en la vuelta a Catar

LuisAviles.- (PL).- El británico Mark Cavendish comenzará su temporada 2012 entre el 5 y 10 de febrero venideros en la vuelta a Catar, anunció este hoy su equipo Sky.

El actual campeón mundial de ciclismo y ganador de dos etapas en Catar en 2009, competirá junto al austríaco Bernhard Eisel, quien entrenó junto al equipo durante el receso entre las dos temporadas.

Lo acompañarán en la competición catarí el italiano Davide Appollonio, el canadiense Michael Barry, el hispano-argentino Juan Antonio Flecha, los británicos Jeremy Hunt e Ian Stannard, y el alemán Christian Knees.

Cavendish también correrá el Tour de Omán (del 14 al 19 de febrero) para afrontar después su primer gran objetivo de la temporada, la Kuurne-Bruselas-Kuurne, antes de lanzarse a los giros más importantes.

Según anunció la formación del Reino Unido, otro de sus integrantes, el colombiano Rigoberto Urán, tendrá su primera competición de 2012 en la Vuelta a Cerdeña (21 al 25 de febrero), donde fungirá como líder del plantel.

.

0 comentarios