Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Alberto Contador llegará mañana a Argentina para correr el 6º Tour de San Luis

Alberto Contador llegará mañana a Argentina para correr el 6º Tour de San Luis

Contador arribara mañana Viernes a ASrgentina para el Tour de San Luis

LuisAviles.- Terra Argentina.- El español Alberto Contador, tres veces ganador del prestigioso Tour de France, llegará mañana a la Argentina para competir junto con su equipo, el Saxo Bank, en el 6º Tour de San Luis del 23 al 29 de enero.

El ciclista arribará mañana a las 14.15 al aeropuerto de San Luis junto con su equipo, Saxo Bank, que además tendrá a los hermanos argentinos Juan y Lucas Haedo, Mateo Tossatto, Troels Vinther y Christopher Jensen.

Nacido en Pinto, una pequeña localidad de Madrid hace 29 años, es uno de los cinco ciclistas que ganó las tres grandes vueltas del ciclismo mundial: el Tour de France en 2007, 2009 y 2010; el Giro de Italia en 2008 y 2011 y la Vuelta a España en 2008.

Comparte ese privilegio con nombres como Jacques Anquetil, Felice Gimondi, Eddy Merckx y Bernard Hinault.

Estará por primera vez en Argentina, y aunque será la gran atracción, compartirá cartel con Vincenzo Nibali, vencedor del Tour de San Luis y la Vuelta a España en 2010; el belga Tom Boonen, campeón del mundo de Ruta en 2005; el italiano Filippo Pozzato, ganador de la clásica Milán-San Remo en 2006 o el danés Michael Rasmussen, entre otros.

0 comentarios