Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclista France amateur de 19 años da positivo con ¡12 sustancias ilegales!

Ciclista France amateur de 19 años da positivo con ¡12 sustancias ilegales!

A Alexandre Dougnier, ciclista amateur del club parisino AC Boulogne-Billancourt, le han sancionado tres años por dar positivo en un control antidojape. Al francés se le detectaron en la orina hasta 12 sustancias ilegales.

LuisAviles.- A Alexandre Dougnier, ciclista amateur del club parisino AC Boulogne-Billancourt, le han sancionado tres años (hasta el 17 de agosto de 2014) por dar positivo en un control antidojape. Hasta ahí podía ser un caso más de dopaje dentro del mundo del deporte.

La francesa Federación de Ciclismo de FFC ha anunciado una suspensión de tres años para Dougnier Alexandre, que dio positivo por sustancias para mejorar el rendimiento no menos de 12 diferentes el año pasado. 

 El joven de 19 años de edad, quien viajaba con CA local del club de Boulogne-Billancourt, fue tomado por sorpresa en una carrera de Kermesse en Aubervilliers, Francia, el 17 de mayo de 2011.

Las huellas de las siguientes sustancias fueron encontradas en la muestra de orina Dougnier, de acuerdo con la Federación: 3’HydroxyStanozolol, 16B HydroxyStanozolol, 4B HydroxyStanozolol, 4 Meyhylhexaneamine, prednisona, prednisolona, ​​oxandrolona, ​​Epioxandrolone, Tuaminoheptano, acetónido de triamcinolona, ​​6B y HydroxyMethandienone 17-Epiméthandienone.

Dougnier fue suspendido provisionalmente el 4 de agosto del año pasado. "La suspensión entrará en vigor el día de la recepción de la suspensión provisional, el 18 de agosto de 2011," decía el comunicado de la Federación. El piloto de lo que no será elegible para competir hasta e incluyendo 17 de agosto 2014.

0 comentarios