Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El velódromo de Medellín es un hecho

El velódromo de Medellín es un hecho

Aníbal GaviriaAlcalde de laciudad de Medellin anuncio la Construccion del Velodromo

LuisAviles.-Prensa Comite Olimpico Colombiano.- Después de muchos ires y venires con la construcción del nuevo velódromo de Medellín, este miércoles 25 de febrero, el alcalde de la ciudad, Aníbal Gaviria, anunció la buena noticia para el deporte colombiano.

“La ciudad de Medellín contará con uno de los mejores velódromos del mundo, con todas las especificaciones técnicas y deportivas que exige la Unión Ciclística Internacional. Inicialmente se tienen dos ideas: la primera, tumbar el velódromo actual y construir uno nuevo. La segunda, construir uno en otro sector de la ciudad. El proyecto inicialmente es a un año y medio”, dijo el mandatario.

Al acto de presentación asistieron, entre otros, deportistas, ex deportistas, dirigentes regionales y el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González.

Vale la pena recordar que en Medellín nacieron y se hicieron los campeones mundiales Martín Emilio Cochise Rodríguez, Marlon Pérez y Santiago Botero, y la medallista olímpica María Luisa Calle, entre otras figuras del ciclismo nacional.

0 comentarios