Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Nacional Paracicling Español tiene sus diez primeros campeones‎

Nacional Paracicling Español tiene sus diez primeros campeones‎

LuisAviles.- (EUROPA PRESS) - Los Campeonatos de España de ciclismo adaptado, que este viernes comenzaron a disputarse en el Palma Arena, ya tienen sus primeros vencedores: concretamente diez en las disciplinas del kilómetro, con la variante femenina de los 500 metros, y de la velocidad, esta exclusivamente para los tandems.

Raquel Acinas no tuvo ningún problema en WC2 (47-636), una categoría que registró una notable participación de cuatro corredoras no habitual en anteriores citas. El podio lo completaron la vasca Raquel Mateo (57-781) y la también catalana Cristina Martí (59-408).

Pasando al kilómetro, nuevo título en C1 para Juanjo Méndez (1-26-474), que fue nuevamente el único participante. La clase C2 registró un cerrado duelo entre el valenciano Maurice Eckhardt (1-23-723) y el andaluz Antonio García (1-24-193), que dominó hasta mitad de carrera.

El vasco Amador Granados también se adjudicó el título pese a la oposición del ceutí Juan Emilio Gutiérrez. Además, el navarro Eduardo Santas ganó en C4, mientras que en C5 el triunfo fue para el murciano José Diego. En los tándems, doble triunfo para Pepa Benítez y Mayalén Noriega, por un lado, y para los murcianos Miguel Angel Clemente y Diego Muñoz.

0 comentarios