Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Buen debut para Equipo Italo Venezolano Androni, Campeon por Equipos en el Tour de San Luis

Buen debut para Equipo Italo Venezolano Androni, Campeon por Equipos en el Tour de San Luis

En la grafica , en el podio final de San Luis, Gianni Savio con el trofeo y Jackson Rodrigiez y Jose Serpa con la nueva camiseta en la cual aparece el nombre de Venezuela como patrocinador oficial del equipo .

LuisAviles.-Miguel Angel Martinez .- El Androni-Venezuela, ha iniciado en forma maravillosa la nueva temporada agonìstica , adjudicandose en la prestigiosa carrera Argentina la clasisificacion por equipos y la general de premios de la montaña con el corredor Miguel Angel Rubiano " Una vez mas , ha declarado el Team Manager Gianni Savio al termino de la carrera, hemos tenido un espiritu de equipo unido y compacto en todos sus componentes , habiamos perdido a Roberto Ferrari quien se retirò por problemas estomacales pero encontarmos rapido la determinacion necesaria para superar las adversidades .

Estamos orgullosos de los resultados obtenidos frente a Campeones como Alberto Contador , ganador de dos etapas , Levi Leipheimer quien se ha impuesto en la general individual y Tom Boonem ganador de la ultima etapa . Para nosotros fue un verdadero honor quedar en el puesto mas alto del podio al lado de grandes equipos World Tour como Movistar y Omega Pharma, segundo y tercer lugar respectivamente en la clasificación por equipos . Felicitaciones a nuestros ciclistas por cuanto ha sabido demostrar".

El conjunto Italo-Venezolano ademas del titulo de Campeon por Equipos obtuvo excelentes resultados con el colombiano Jose Serpa y el venezolano Jackson Rodriguez respectivamente en el lugar 6to y 15 en la clasificacion final en la cual se impuso el Sub Campeon Olimpico de la Crono Levi Leiphaimer .

0 comentarios