Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Venezolanos Mibule Ubeto y Tomas Gil ya lucen uniforme del Androni

Venezolanos Mibule Ubeto y Tomas Gil ya lucen uniforme del Androni

Los pedalistas Venezolanos Miguel Ubeto y Tomas Gil, mostrando su nuevo uniforme del equipo italo-Venezolano Androni Giocattili-Venezuela.

LuisAviles.- Los pedalistas Venezolanos Miguel Ubeto y Tomas Gil, mostraron hoy su nuevo uniforme del equipo italo-Venezolano Androni Giocattili-Venezuela en su primer entrenamiento en Caracas como ficha del equipo Italiano  y  mostraron fotos de la practica a travez de la red social Facebook

Esta es la primera vez que los ciclistas Venezolanos correran con un equipo Profesional, gracias a un convenio que realizo la Federacion Venezolana de Ciclismo y el Director Tecnico de la escuadra Italiana Androni Gianni Savio, quien tiene en sus filas a otros 4 ciclistas Venezolanos.

Los ciclistas Venezolanos que corrian en Venezuela con el Equipo Loteria del Tachira, ahora pasan a formar parte de el equipo italano, con el proposito de fogeo con miras a los Juegos Olimpicos de Londres 2012, ademas de demostrar sus condiciones ciclistas en el peloton mundial.

El equipo Androni Giocattili-Venezuela, fue uno de los ultimos invitados al Giro de Italia, por lo que los nuesvos Ciclistas en el equipo tiene posibilidades ciertas de estar corriendo una de las tres grandes pruebas del ciclismo Mundial.

Tomas Gil y Miguel Ubeto vienen de realizar una exitosa temporada el año 2011 el primero ganando la Vuelta a Republica Dominicana y el segundo la medalla de Plata en los Juegos Panamericanos realizados en Guadalajara Mexico,  ademas de quedar Camepon del Rankin America Tour de la UCI, por mencionar sus triunfos mas importantes.

Los pedalista ademas cerraron su actuacion ciclista en Venezuela por todo lo alto ganando cada uno 1 Etapa de la Vuelta al Tachira, Evento que abrio el Calendario UCI 2012

0 comentarios