Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Clasico Ciclistico Categoria Master el domingo 12 en Barcelona

Clasico Ciclistico Categoria Master el domingo 12 en Barcelona

 Pedro Alcalá, presidente de la Escuela de Ciclismo Menor en el estado Anzoátegui, organizador del Clasico. (Foto. Jose Fernandez)

LuisAviles.- Jose Fernandez. Prensa Fundacion Prociclismo.- El señor Pedro Alcalá, presidente de la Escuela de Ciclismo Menor en el estado Anzoátegui esta invitando a los pedalistas de la categoría Máster (A, B, C, D) a la apertura de la temporada del calapie en Barcelona, celebrando este domingo 12 de Febrero el I Clásico en Homenaje a la Juventud, organizado conjuntamente por su persona y el señor Luis Ramírez, Director de Deportes del municipio Bolívar, contando con el patrocinio de Inés Sifontes, alcaldesa de esta ciudad, capital del estado Anzoátegui, por supuesto, la prueba esta avalada por la Asociación de Ciclismo del estado.

La competencia será una ruta que partirá a las 10 de la mañana frente al cementerio Parque de Barcelona, tomando la vía hacia el Criogénico de José, para retornar hacia Barcelona, con llegada en el Parque “Andrés Bello”, ubicado en la Urbanización Fundación Mendoza, posteriormente, habrá una carrera de exhibición apta para niñitos de 5, 6, 7 y 8 añitos, quienes se disputaran regalos otorgados por los organizadores.

Para finalizar Alcalá indicó que la premiación que se disputaran los Máster será en metálico, destacando que les será entregada a los 5 primeros de cada categoría, con trofeo a los campeones, resaltando la oportunidad que tienen los corredores para sacar a flote sus cualidades en la especialidad de ruta, para mas información pueden a través del móvil: 0414-8245726.

0 comentarios