Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Mañana la (CAS) anuncia sentencia sobre Jan Ullrich

Mañana la (CAS) anuncia sentencia sobre Jan Ullrich

El ciclista alemán, ganador del Tour de Francia en 1997, reconoció sentirse emocionado por el fallo pues pondrá fin a las dudas que pesan sobre en su contra.

LuisAviles.-  La Corte Arbitral del Deporte (CAS) anunciará mañana jueves su sentencia sobre el caso de doping del ex ciclista alemán Jan Ullrich, que cree "que será un día feliz" para él, informó DPA. 

"Para mí mañana será un día feliz. Me alegro de que el fallo llegue a su fin. Luego podré dar por terminado el tema de una vez por todas", aseveró hoy el alemán durante una cita con un patrocinador en la ciudad alemana de Bielefeld. 

Ullrich admitió hoy que cometió algún error en la forma en la que afrontó su pasado ciclista. 

"Con error me refiero a que quizá debería haber dicho algo antes. Mañana o pasado podré explicarlo. Lo tengo preparado y será comprensible", señaló hoy el campeón del Tour de Francia de 1997. "Se aclarará todo", añadió. 

El máximo tribunal deportivo dará a conocer mañana si se puede reabrir la causa de doping contra el ex corredor alemán de 38 años, que siempre negó haberse dopado. 

La Federación de Ciclismo de Suiza, donde Ullrich tuvo su licencia profesional hasta el final de su carrera, cerró en febrero de 2010 el proceso deportivo abierto al alemán por su relación con el médico español Eufemiano Fuentes, presunto cabecilla de una red de doping. 

La Unión Ciclista Internacional (UCI) llevó el asunto ante la CAS. 

0 comentarios