Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Del 11 al 12 de Febrero I parada Nacional Intercubes de Ciclsmo de Pista en Colombia

Del 11 al 12 de Febrero I parada Nacional Intercubes de Ciclsmo de Pista en Colombia

 El Velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali sera la sede del Nacional Interclubes

LuisAviles.- Prensa Liga Vallecaucana de Ciclismo.-Gonzalo Hernandez Flores.-7 departamentos, 22 clubes y cerca de 200 ciclistas están confirmados para competir este fin de semana en la Primera Parada Nacional Interclubes de Ciclismo en Pista, para las categorías infantiles, prejuveniles y juveniles, en el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali.

Hasta ahora 30 clubes de Atlantico, Cundinamarca, Huila, Cauca, Antioquia y Valle del Cauca, están oficialmente inscritos para llegar a la capital vallecaucana y competir el sábado 11 de febrero durante todo el día y el domingo 12 de febrero en horas de la mañana.

La organización del certamen ha recibido la inscripción de los siguientes clubes de Colombia:

Cali Futuro

Ciclistico de Granada

Corazón Ciclistico Tuluá

Aguilas de Cali

Atlantico

Ciclo Popayan

Ciclo Tarqui

Futuras Estrellas

Quilichao Club

Rodando por la Villa

Villa de las Palmas

Carnes Frias Enrikos

Amigos del Ciclismo

Orgullo Payma

BTT Norte Recio

Nueva Generación

Ciudad Palmira

IMRD Cota

Ciclo Boyano Pitalito

Elite Yumbo

Este jueves 9 de febrero de 2012, a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Secretaría de Recreación y Deporte se hará la presentación oficial en rueda de prensa al que están invitados los medios de comunicación de Cali y el Valle del Cauca.

Ahora solo queda esperar que tras la llegada a Cali de la nueva sangre del ciclismo de pista en Colombia, aparezcan las figuras que con su talento ocuparàn los sitios de honor en el podio nacional e internacional en futuras competiciones, donde se verá reflejado el verdadero proceso hacia la excelencia personal y deportiva.

 

-

0 comentarios