Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Gianni Savio entrego a la FVC Trofeo de campeon por Equipos ganado en San Luis por el Androni-Venezuela

Gianni Savio entrego a la FVC Trofeo de campeon por Equipos ganado en San Luis por el Androni-Venezuela
Miguel Ubeto, Artemio Leonett, Franklin Cardillo, Gianni Savio y Tomas Gil en la entrega del Trofeo de Campeon por Equipos del Tour de San Luis
.
LuisAviles.- Gran interés ha generado el equipo de ciclismo Androni Giocattoli –Venezuela en Venezuela su nuevo patrocinador debido a la pasada actuación en el Tour de San Luis y por mantener en su nomina 6 ciclistas Venezolanos.
.
La escuadra, Italo Venezolana  consiguio alzarse con la clasificación general por equipos, superando a nominas más poderosas económicamente hablando como la del Saxo Bank, Omega Pharma-Quick Step, Movistar, Liquigas entre otras. 

En la sede del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Gianni Savio Tecnico del Team Androni-Venezuela hizo entrega del Trofeo de Campeon por Equipos del Tour de San Luis al Presidente de la Federación de Ciclismo venezolana, Artemio Leonett, en presencia del Director General de Alto Rendimiento del Instituto de Deportes Venezolano Franklin Cardillo.

Gianni Savio Director Tecnico del Equipo Italo Venezolano dijo que este trofeo es el primero de una serie que ganaran este año 2012.

En el acto también estuvieron presentes los últimos dos integrantes venezolanos del equipo,Androni-Venezuela Tomas Gil y Miguel Ubeto, luciendo la nueva camiseta Androni – Venezuela. 

.

0 comentarios