Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Este Domingo 19 de Febrero se desarrollará en Peru, el XVIII Rally Internacional de Ciclismo de Montaña “TOTORITAS 2012”

Este Domingo 19 de Febrero se desarrollará en Peru, el XVIII Rally Internacional de Ciclismo de Montaña “TOTORITAS 2012”

LuisAviles.-Asociacion Peruana de Jueces de Ciclismo.-  Este Domingo 19 de Febrero se desarrollará el XVIII Rally Internacional de Ciclismo de Montaña “TOTORITAS 2012” , la prueba de cross country más importante del calendario nacional, en la que estarán en línea de partida cerca de 500 corredores en 18 Categorías.

Este año se tendrá la presencia del ciclista colombiano JOHN CADENA, quien correrá por equipo Fuji en la Categoría Elite, elevando el nivel y exigencia a la prueba. Se vislumbra una importante lucha, rueda a rueda, con los nacionales Gustavo Orellana (Lima), John Cunto (Ayacucho), Royner Navarro (Ayacucho), Erick Mendoza (Ayacucho), Jesus Nakada (Chosica), Franco Navarro (Cusco), Juan Carrasco (Lima). El espectáculo está asegurado.
 
Se estará entregando Premios en efectivo por US$ 1,500 para los Elite Varones y Elite Damas. Además de las Mallas de Campeón, Medallas y Trofeos Pilsen Callao. Esta edición se cuenta con el auspicio de Monark, Pilsen Callao y Powerade. La Partida y Llegada, está ubicada a la altura del kilómetro 86 de la Panamericana Sur , ingreso a la Playa Totoritas – Mala. La primera partida se realizará a las 9.30 de la mañana.
 
Los corredores tienen que sortear caminos entre chacras, platanales, pasar zonas de fango al costado del Río Mala, cruzar el río, subir empinadas cuestas, descensos rápidos, lechos de piedras, tramos estrechos, caminos de herradura, todo bajo ante un inclemente y sofocante calor que obliga a desgastar más energía.
 
Las principales tiendas de bicicleta de Lima: Monark, Giant, Buenas Biclas, Specialized, Best, Fuji, Jamis, Suunto, tendrán su stand en la feria de bicicletas en Totoritas
 .

0 comentarios