Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Colombiano Juan Esteban Arango busca medalla en el Omniun en la Copa Mundo de Londres

Colombiano Juan Esteban Arango busca medalla en el Omniun en la Copa Mundo de Londres Juan Esteban Arango terminó segundo en la vuelta lanzada y en la prueba por puntos

LuisAviles.- En la Copa Mundo de Londres, Juan Esteban Arango terminó segundo en la vuelta lanzada y en la prueba por puntos, y lidera parcialmente la clasificación general del Omniun, con cuatro unidades, seguido del italiano Elia Viviani, con 11, y el canadiense Zach Bell, con 12.

En la noche de este viernes se disputará la prueba de la eliminación, y mañana sábado las otras tres: persecución individual, scratch y el kilómetro.

En el Omniun, cada ciclista suma puntos dependiendo de la posición en la que termina en cada prueba y al final gana el que menos acumule.

Mañana también corren Fabián Puerta, en el Keirin; Diana García, en el Omniun, y Juliana Gaviria, en la velocidad.

En cuanto a los demás resultados, recordemos que el equipo de persecución terminó en la séptima casilla, mientras que Diana García y Juliana Gaviria finalizaron en el puesto 16 en la prueba de velocidad por equipos.

La dupla colombiana registró un tiempo de 35s 146mil., los cuatro menores guarismos pasaron a la final, por la disputa de las medallas. Australia enfrentará a Gran Bretaña por el oro, mientras que China disputará el bronce ante Francia.

0 comentarios