Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Colombiano Juan Esteban Arango Oro en la prueba del Omnium en la Copa Mundo de Ciclismo de Pista en Londres

Colombiano Juan Esteban Arango Oro en la prueba del Omnium en la Copa Mundo de Ciclismo de Pista en Londres

Juan Esteban Arango

LuisAviles.- El ciclista colombiano Juan Esteban Arango alcanzó la medalla de oro en la prueba del Omnium que finalizó con la competencia del kilómetro donde el antioqueño terminó en la segunda casilla.

Arango ganó el título en la prueba que consta de la suma de las carreras de vuelta lanzada, prueba por puntos, eliminación, persecusión individual, scratch y el kilómetro; sumando en la clasificación general 21 puntos, el segundo lugar fue para el coreano Hong Su Cho con 32 y el tercero para el canadiense Zach Bell con 33 puntos.

De nuevo Juanes reclama la medalla de oro en esta prueba, tras haberla ganado en la parada de Cali.  En el acumulado general luego de las cuatro Copas Mundo que se realizaron, Astana, Cali, Beijing y Londres, el colombiano finalizó en la segunda casilla con 24 puntos, por detrás del francés Bryan Coquard quién acumuló 28 unidades.

En la última prueba del Omnium, el kilómetro, Juanes terminó en la segunda posición con un tiempo de 1:03:830, el ganador de esa carrera fue Bell de Canadá con 1:03:667 y el tercer lugar lo ocupó Rafal Ratakjczyk de Polonia con un registro de 1:03:993.

.

0 comentarios