Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Dominicano Wendy Cruz gana la 3ra etapa de la Vuelta Independencia

Dominicano Wendy Cruz gana la 3ra etapa de la Vuelta Independencia

El pedalista Dominicano Wendy Cruz cruza la meta Foto @ciclismoRD

LuisAviles.- El pedalista Dominicano Wendy Cruz gana este lunes la 3ra etapa de la Vuelta Independencia Nacional el primer evento del Ciclismo Dominicano.

la etapa se desarrollo con una fuga de 5 ciclistas quienes faltando unos 30 kilometros para la meta fueron alcanzados por el peloton que se mantubo lote compacto hasta el Sprint Final, donde se impuso el dominicano Wendy Cruz.

Igualmente hubo una caida en medio del pelotón, donde por lo menos 20 ciclistas se vieron afectados.

Mañana miércoles Santo Domingo. hasta Bahí, en Peravia, con 141,4 kilometros de recorrido.

Los competidores recorrerán el venidero domingo la distancia entre La Vega y Santo Domingo, de 115 kms, y en esa jornada se realizará una etapa contra reloj individual de 10.4 kms.

El día 28, Día de la Independencia dominicana, se correrá en un circuito cerrado del Jardín Botánico y calles céntricas de Santo Domingo, a una distancia de 120 kms.

Entre los extranjeros figuran pedalistas de Ecuador, Colombia, Curazao, Estados Unidos, Holanda, Kazajstan, Canadá, Puerto Rico, Austria, Guadalupe y clubes de ciclismo de esas naciones.

Por el país anfitrión competirán equipos de La Vega, Mauricio Báez, Aro&Pedal, Santiago, Club Fénix, Arco Iris, Moca, La Romana, San Cristóbal y otros 

Clasificaciones Oficiales Aqui 

0 comentarios