Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Bicicrossista Stefany Hernández regreso Trunfal a las competencias

Bicicrossista Stefany Hernández regreso Trunfal a las competencias

La bicicrossista volvió a competir luego de cuatro meses

LuisAviles.- La bicicrossista Stefany Hernández se impuso en la apertura de la actividad nacional 2012, cita que se efectuó el sábado en Puerto Ordaz, en el estado Bolívaren su regreso a las competencias luego de sufrir una lesión que la mantuvo alejada de las pistas durante varios meses.

Hernández se llevó la victoria en la división Élite Femenina, conquista que además le permitió sumar importantes puntos para el ránking de la Unión Ciclista Internacional (UCI), con miras a su participación en los Juegos Olímpicos Londres 2012. 

Stefany Hernández, integrante de los talentos deportivos de Cantv, se llevó la victoria en la división Élite Femenina, conquista que además le permitió sumar importantes puntos para el ránking de la Unión Ciclista Internacional (UCI), con miras a su participación en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La calapedista de 20 años de edad nativa del estado Bolívar, completó una vuelta ideal a las competencias después de permanecer cuatro meses fuera de los circuitos recuperándose de la rotura del astrálago de su tobillo derecho. La apertura del Campeonato Nacional de Bicicross se desarrolló en Complejo Deportivo Venalum Unare II y contó con la participación de los mejores especialistas del país.

“Regresar a competir después de cuatro meses tras mi lesión en el astrálago y lograr el triunfo ha sido maravilloso - aseguró Stefany Hernández tras su éxito en Puerto Ordaz - La vida nos coloca ciertos obstáculos en el camino de nuestra meta ciertas veces nos las pone difícil, esa lesión ‘me sacó de juego’ en un momento que yo sentía como crucial en mi carrera deportiva, me mandaron a la banca por así decirlo; pero en vez de sentarme y lamentarme de lo sucedido, apliqué las enseñanzas que he aprendido en el corto pero tan completo camino de mi vida y el cual es no decaer, mantener una actitud positiva, saber que detrás de toda circunstancia adversa siempre hay un mensaje positivo, el cual con inteligencia debemos encontrar y demostrarte a ti mismo que cuando el camino se pone duro, la única forma de superarlo es salir con más fuerza a marchar”.

Stefany “La Brujita” Hernández ahora continuará su preparación con miras a su participación en el Campeonato Mundial pautado a fines de mayo en Birmingham, Inglaterra.

.

0 comentarios