Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ministro del Deporte Venezolano, Héctor Rodrígue, felicita a ciclistas venezolanos

Ministro del Deporte Venezolano, Héctor Rodrígue, felicita a ciclistas venezolanos

LuisAviles.- Los ciclistas venezolanos fueron felicitados hoy por el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, debido a sus actuaciones durante este fin de semana en el Campeonato Panamericano de Mar de Plata y en el Tour de Langkawi, Malasia.

A través de su cuenta en twitter @HectoRodriguez, el ministro escribió: "Felicidades al Ciclismo venezolano que está dejando en alto el nombre de Venezuela".

También por la misma vía informó que la ciclista Daniely García ganó plata en el Campeonato Panamericano de Argentina, en la carrera por puntos y escribió: "ÂíFelicidades!".

Asimismo, Rodríguez destacó el resultado de Hersony Canelón, César Marcano y Ángel Pulgar, quienes lograron bronce en velocidad en ese mismo evento.

De acuerdo con la información divulgada en el portal digital del ministerio, las estelares Daniela Larreal y Mariesthela Vilera igualmente fueron incluidas en la felicitación luego de alcanzar el oro en la prueba de Velocidad por Equipos.

En el caso del Tour de Langkawi, ayer domingo, el destacado corredor José Rujano obtuvo el segundo lugar en esa importante competencia donde quedó a tan solo 30 segundos del colombiano José Serpa, ganador de la Clasificación General.

1 comentario

jairo -

Me uno a esas felicitaciones el ciclismo Venezolano es muy bueno.Admiro,a Canelòn,y a Rujano