Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Con la Copa “Gobernado de Carabobo Henrique Fernando Salas-Römer, ciclismo Carabobeño abre la temporada

Con la Copa “Gobernado de Carabobo Henrique Fernando Salas-Römer, ciclismo Carabobeño abre la temporada

Mañana sabado arranca la Temporad ciclista en el Estado Carabobo

LuisAviles.- (Prensa Fundadeporte / Rubén Alí Coronel).- Este sábado 17 y domingo 18 de marzo la Asociación Carabobeña de Ciclismo inaugurará su temporada con la Copa “Gobernado de Carabobo Henrique Fernando Salas-Römer”, donde se espera la participación de alrededor de 300 ciclistas.

El sábado se realizará un circuito en la avenida Paseo Cabriales, a partir de las 2:00 pm, con las competencias en las categorías infantil, preinfantil, exhibición, máster “C” y “D”.

Posteriormente, el domingo la acción se trasladará la avenida Fernando Figueredo, a las 9:00 am, donde estarán en disputa las divisiones élite, sub-23, juvenil, damas, máster “A” y  “B”.

Cabe destacar que en la máxima categoría estarán compitiendo los miembros de la selección nacional Angie González,  Carlos Linares, Lilibeth Chacón, Tomás Gil, Jonathan Monsalve, así como otros integrantes.

Allí se espera la presencia de ciclistas de diferentes entidades del país, como: Anzoátegui, Cojedes, Aragua, Distrito Capital, Vargas, Lara, Yaracuy, Táchira, Nueva Esparta, Falcón, entre otros.

0 comentarios