Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Italiano Diego Ulissi gana la 3ra Etapa de la Coppi y Bartali

Italiano Diego Ulissi gana la 3ra Etapa de la Coppi y Bartali

Diego Ulissi cruza la meta de la 3ra Etapa de la Coppi y Bartali. Foto Bettini

LuisAviles.- El pedalista Italiano Diego Ulissi gano hoy  la tercera etapa de la Semana Internacional de Coppi y Bartali - UniCredit Trophy  con salida y llegada en Fiorano Modenese Levizzano. 

 El corredor de Lampre de - ISD, controlo la etapa perfectamente en los últimos kilometros por sus compañeros,imponiendose  en el sprint final al corredor australiano Rory Sutherland (UnitedHealthcare) y Danilo Di Luca (Acqua & Sapone).

La clasificación general sigue igual con César Benedetti (Team NetApp) segundo esta   Bartosz Huzarski a 4 " y  3ro  de Jan Barta, a 6" tanto de sus compañeros de equipo. 

 En la etapa se produjo  una larga escapada que vio a los corredores en el ganador del año pasado, Emanuele Sella (Androni ), Dimitry Fofonov de Kazajstán (Astana) y Marco Bresciano Frapporti , entonces se rompió.

La cabeza en tándem ha liderado la carrera de 103 km (desde el km 29 a 132) antes de ser alcanzado por el grupo liderado por el piloto de jefe de equipo del equipo de NetApp de la general, César Benedetti. 

Los últimos kilometros de la carrera han propuesto una serie de extensiones de todos, sin éxito hasta el sprint final en la que el Livornese Diego Ulissi ha colocado a un golpe ganador.

Los Venezolanos  en La 3ra Etapa José Rujano 41 42 y Carlos Ochos Jakson Rodriguez54 en la Clasificacion General quedaron de la siguiente manera General José Rujano 11 Carlos Ochao 13 y Jakson Rodríguez 44 

 Mañana sí Correra la 4ta Etapa con Salida y llegasda en Pavullo del Frignano Con 159 kilometros de Recorrido y dedicata al’ex campeon Italiano Romeo Venturelli.

Etapa:

1 Diego Ulissi (Lampre Isd) km 151 en 3h43’04 "a 40.616 kmh. 
2 Rory Sutherland (UnitedHealthcare) 
3 Danilo Di Luca (Acqua e Sapone 
4 Simone Ponzi (Astana) 
5 Enrico Battaglin ( Colnago CSF) 
6 Moreno Moser (Liquigas Cannondale) 
7 Bartosz Huzarski (Team NetApp) 
8 Julián David Arredondo (Team Nippo) a 2 " 
9 Paul Voss (Endura Racing) 
10 Gianluca Brambilla (Colnago CSF)

Clasificacion General de 3ra Etapa 

1 César Benedetti (Team Netapp) 
2 Bartosz Huzarski (Team Netapp) de 4 " 
03 de enero Barta (Team NetApp) de 6 " 
4 Iker Camaño (Endura Racing) 14 " 
5 Paul Voss (Endura Racing) 14 "

Clasificacion Oficial de la Etapa Aqui

Clasificacion General Oficial Aqui

.

0 comentarios