Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Carlos Galviz sigue cosechando triunfos al ganar el XVIII Clásico Alcaldía de Torbes

Carlos Galviz sigue cosechando triunfos al ganar el XVIII Clásico Alcaldía de Torbes

Ya con la maleta empacada para Uruguay, el tachirense Carlos Galviz disputó éste sábado la prueba élite del XVIII Clásico Alcaldía de Torbes, junto a su coequipero, el merideño José Alarcón haciendo el 1 y 2.

LuisAviles.- Lina Lopera -Prensa Movistar Team.- En la prueba que le da apertura oficial al calendario venezolano esta temporada, se presentó el equipo Lotería del Táchira con su batallón de corredores, también estuvieron los de Fegaven, el equipo de Barinas y el Bono del Ciclismo de Cúcuta, entre otros, completando un pelotón de 140 ciclistas.

La carrera se presentó bastante movida desde la salida, fueron 90 kilómetros de recorrido, salieron del supermercado el Garzón de San Josecito rumbo a la población del Pinal y regresó al pueblo de Galviz, El Corozo, “luego de retornar en el Pinal ataqu é para buscar la fuga que estaba, de ahí contraatacó Alarcón y se dio la escapada donde venía Juan Murrillo de Lotería y Jesús Vargas del equipo del ejército Fegaven, allí trabajábamos Alarcón y yo para sacar la fuga adelante, mientras la Lotería del Táchira no mermaba en el lote persecutor. Quedamos solos   José y yo por Movistar Team, tomando en la meta una ventaja de dos minutos con el grupo, llegamos juntos y celebrando con los manos unidas, estoy muy contento,  pues es mi tercera victoria este año, así me siento mucho más motivado para estar con el Movistar Team en la Vuelta Ciclista del Uruguay. Apuntó Carlos Galviz

Carlos Galviz suma así su tercera victoria del año, la primera fue la segunda etapa de la Vuelta a Bramón, y la segunda, la CRI de la última etapa de la Vuelta al Valle a comienzos del mes, ahora estará a partir del 30 de marzo compitiendo con Movistar Team en la Vuelta Ciclista del Uruguay que inicia y termina en Montivideo el 8 de abril.

 

Clasificaciones

1.

Carlos Galviz

MOVISTAR TEAM

1.51’ 35”

2.

José Alarcón

MOVISTAR TEAM

m.t.

3.

 Yimmi Briceño

Lotería del Táchira

a 2.04

4.

Rolando Trujillo

Bono de Ciclismo

a 2.08

5.

Juan Murillo

Kino Táchira

a 2.12

1 comentario

dario -

esta muy bien pero porq no hablaron de los juveniles lo cual estuvieron moviendo la carrera los del equipo de la alcaldia alberto adriani EL VIGIA? GRACIAS espero y respondas