Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Boyacá Orgullo de América se instala en Montevideo.

Boyacá Orgullo de América se instala en Montevideo.

El Equipo Boyaca Orgullo de America con Iván Mauricio Casas a defender su titulo del 2011 en Uruguay

LuisAviles.-Jairo Enrique Rodríguez.- Montevideo. Listo a defender la corona del 2011, se encuentra ya en Montevideo la escuadra del Boyacá Orgullo de América que comanda el tunjano, Iván Mauricio Casas, campeón del año anterior. 

El tunjano Iván Mauricio Casas, de 31 años, saldrá acompañado por Jefferson Vargas, Camilo Moyano, Iván Malpica, Edgar Fonseca y Jonathan Paredes, en la carrera más antigua de América.

“Es un orgullo para la organización contar con Boyacá y con Iván, campeón del pasado, que son bienvenidos a nuestro país”. Dijo Edgardo Martirena, coordinador general de VTV.

La temperatura en la capital uruguaya ronda sobre los 12 grados centígrados, presagiándose buen clima para el inicio de la carrera este viernes cuando se corran 188 kilómetros entre Montevideo y Trinidad en terreno llano.

“La idea es arropar a Iván en busca del podio principal de una competencia en la que ya sabemos lo difícil que es afrontarla por varios aspectos, clima, topografía y rivales,” Puntualizó, Edgar Fonseca, escudero de Casas.

La etapa inicial de la prueba se abrirá a las nueve de la mañana hora uruguaya, siete de la mañana hora colombiana desde la Rambla con Mercure, para finalizar sobre el medio día en Trinidad.

La escuadra colombiana Boyacá Orgullo de América, con pergaminos internacionales comandará el listado general de 160 corredores, con sesenta extranjeros, llevando Iván Casas el numero Uno.

Dos equipos con asiento colombiano, Movistar y Boyacá Orgullo de América, dos brasileños, uno de Guadalupe, de los Estados Unidos, selección de Ecuador, suman los foráneos en la carrera que se extenderá hasta el 8 de abril.

Boyacá orgullo de América que participa por segundo año consecutivo en el giro charrua, es apoyado por Servientrega, Aretama, Efecty, Ciclismo para Todos, Studio TV y Telmex. 
.

0 comentarios