Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Equipos de Velocidad de Pista Venezolano Masculino y femenino clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Equipos de Velocidad de Pista Venezolano Masculino y femenino  clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Daniela Larreal y Hersony Canelon una clasificacion merecida

LuisAviles.- La ciclista venezolana Daniel Larreal clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres 2011, junto a 4 integrantes más del equipo de velocidad femenino del país. “Logré hacer un remate que me ubica en el décimo puesto y logré el tiempo para clasificar”, afirmó.

Señaló que también clasificó para las pruebas de felicidad en Londres entre los días 2 y 4 de agosto. “Espero estar en la final. Estoy contenta porque ya no voy a ir a los Juegos Olímpicos sola sino que voy acompañada con otros compañeros”, dijo.

“Ya 70% de los pedalistas venezolanos hemos clasificado (…) Te podrás imaginar mi emoción por la clasificación a los quintos Juegos Olímpicos”, aseguró.

El equipo masculino de velocidad venezolano también logró clasificar en la Copa del Mundo en Australia, junto a la agrupación femenina. Al ubicarse entre los primeros 10 del mundo, los criollos lograron el tiempo necesario para ir a los Juegos Olímpicos del Reino Unido.

Hersony Canelón, cliclista venezolano que clasifica a sus primeros Juegos Olímpicos, manifestó que se trata de un triunfo para el país porque se esforzaron durante los últimos dos años para alcanzar esta meta. “En Londres buscaremos estar entre los cuatro primeros para traer una medalla a Venezuela”, afirmó.

0 comentarios