Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Dos récords mundiales y una medalla de oro para Australia en el comienzo del UCI Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista Melbourne 2012

Dos récords mundiales y una medalla de oro para Australia en el comienzo del UCI Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista  Melbourne 2012

Hombres Velocidad por equipo Australiano Scott Sunderland , Shane Perkins y Mateo Glaetzer

LuisAviles.- Dos récords mundiales y una medalla de oro en la prueba final del programa para el país natal Australia destacó una acción llena primer día del 2012 UCI Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista en el Hisense Arena de Melbourne.

Con cuatro medallas de oro en la oferta, Gran Bretaña encabezó la tabla de medallas, tomando de la persecución de los hombres del equipo con un nuevo récord mundial de los hombres y el principio 15 kilometros por cortesía de la carrera de Ben Swift .

Las mujeres alemanas produjo una sorprendente victoria, estableciendo un récord mundial en la clasificación y luego de nuevo en la final al derrotar a Australia en el sprint de la selección femenina.

Sin embargo, en la sorpresa de la noche, Australia capturó a los hombres del equipo el título de sprint por delante de una multitud de capacidad cuando se casa, cerca de la descalificación de los favoritos de Alemania y Gran Bretaña las han elevado a la medalla de oro cabalgar contra Francia.

La acción continuará mañana con la ronda de 200 metros de vuelo de calificación de sprint de las mujeres individuales con Anna Meares y Victoria Pendleton , la persecución de las mujeres del equipo, la raza de las mujeres puntos, el juicio de los hombres kilometros tiempo y primeras rondas de la competencia omnium de los hombres.

Un resumen completo de cada caso los siguientes:

Hombres Velocidad por equipo

Mateo Glaetzer la última vuelta en velocidad por equipos de los hombres ha ganado primera medalla de oro de Australia en el 2012 UCI Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista.

12.903 Glaetzer de segundos para la última vuelta de tres atrapó Michael D'Almeida y le arrebató el trío francés por 0.001 segundos en cubrir los 750 metros en 43.266 segundos.

La victoria de Scott Sunderland , Shane Perkins y Glaetzer fue el primero por Australia a los hombres del mundo por equipos el título de sprint desde 1996.

Un éxtasis Perkins, quien fue derribado de su moto el domingo, cuando golpeado por un coche, se recuperó para producir uno de los paseos de su carrera.

"Hemos venido aquí con ganas de hacer un mejor tiempo personal para el equipo y lo hicimos en los entrenamientos, y luego, obviamente, a escuchar que estábamos en el paseo de oro y la plata fuera, nuestra energía y el entusiasmo se fue a otro nivel. Se mostró en ese final que se bombea bastante. Sabíamos que teníamos la capacidad, sabíamos que teníamos que traer a nuestros tiempos de abajo un poco y lo hicimos. Gracias por los chicos para un paseo fantástico, que no hizo absolutamente increíble ", dijo Perkins.

"Creo que hice acerca de un 17,4 y si lo hice fue sin duda un PB. Definitivamente he llegado a estar contento con que, sobre todo la afición local una gran cantidad de presión de los campeonatos del mundo, estoy absolutamente emocionado, sobre todo en la semana que he tenido con el coche y ese tipo de cosas, así que no se puede pedir nada mejor. "

El equipo de Australia hace 16 años en el Manchester fue Darryn Hill, Kelly Shane y Neiwand Gary.

Australia originalmente clasificado para la medalla de bronce cabalgar, pero Alemania y Gran Bretaña fueron relegados de las finales después de que se alejaba por más de 15 metros antes del final de la vuelta que el piloto es conducir.

Gregory Bauge dio el equipo de Francia una ventaja de 0,169 segundos después de la primera vuelta con Kevin Sireaumantener la ventaja sobre Perkins después de la segunda vuelta.

Pero los anfitriones tomaron su suerte con Glaetzer rugió la multitud a casa por la capacidad de cerca de 4000.

Nueva Zelanda ganó la medalla de bronce paseo-off contra el Japón, su puesta segundo tercio de la noche.

La relegación de Gran Bretaña Sir Chris Hoy quería decir que no ganó una medalla en este evento por primera vez en un campeonato mundial en su carrera.

Hoy se perdió los títulos mundiales de 2009 debido a una lesión, pero su cuadro de medallas en el sprint de las de los hombres se remonta a los 1999 títulos mundiales en 1999.

Hombres Persecucion por Equipo

El tan esperado evento de cinta azul, la búsqueda de los hombres del equipo, a la altura de sus expectativas con la batalla en un verdadero 'Ashes' la producción de un nuevo mundo mejor.

El equipo británico de Geraint Thomas , Clancy Ed ​​, Peter Kennaugh y Steven Burke montó los 4000 metros en 3.53.295 segundos en la final al derrotar a Australia y romper el récord fijado por sus compatriotas en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Australia, Jack Bobridge , Glenn O'Shea , Dennis Rohan y Michael Hepburn montó el tercer mejor tiempo en la historia, a 3 minutos 53.401 segundos, por la medalla de plata.

Clancy montó la primera rueda para establecer una ventaja para el equipo británico, hasta que los australianos liderados por 0,069 de segundo, a 2000 metros. El plomo posteriormente cambiado en cada vuelta antes de que Gran Bretaña estableció un 0,324 de segundo, con 1000 metros a la izquierda.

Bobridge llevó a los anfitriones en las dos últimas vueltas, pero el rugido de la afición local fuerte 4000 no fue suficiente para ayudar al puente de doble defensor del título, la brecha.

Thomas se mostró alentado por la victoria, consiguiendo una vuelta después de la australiana está a asestó el primer golpe en la frente a su afición en la Copa Mundial de Londres hace seis semanas.

"Definitivamente lo compensa Londres, eso es seguro", dijo Thomas.

"Fue una gran carrera, me recuerda a la espalda de Manchester en el '08, antes de los juegos. Nos rompió el récord mundial allí. Creo que hicimos un montón de beneficios después de eso y estoy seguro de que podemos hacer lo mismo ahora. "

Un visiblemente decepcionado Bobridge hizo hincapié en la importancia del respaldo de un rebote rápido para el equipo australiano joven.

"Es muy decepcionante. Fuimos allá y nos dieron una para arriba en ellos en su propia casa. Ellos han venido aquí y nos devuelve una patada en las tripas y nos golpearon aquí ", dijo Bobridge.

"Nosotros no ser golpeado por un mal momento en absoluto. Nos montamos en lo mejor personal y se rompió un récord mundial. Nos dieron una paliza por un equipo mejor en el día y eso es sólo la forma en que lo es.

"Fue el título mundial y perdimos. Sin duda, sólo tiene que recuperarse de aquí. Se usa como energía positiva. Vete y ahora todos los días nos despertamos buscando a los juegos y poner el 100% en los pedales todos los días hasta llegar de nuevo a su tierra natal y, con suerte uno la espalda. "

Las mujeres de la velocidad por equipos

Alemania, han puesto fin al reinado de tres años de Australia de Anna Meares y Kaarle McCulloch en el sprint de la selección femenina estableciendo un récord mundial en la fase de clasificación y de nuevo en la final.

El equipo alemán de Miriam Welte y Kristina Vogel establecer un nuevo récord mundial de 32.549 segundos en los 500 metros de los campeones de pepita tres veces campeón defensor por 0.048 segundos en el Hisense Arena.

Meares dio a Australia una salida perfecta con unos 18.415 segundos la primera vuelta para entregar una ventaja de 0,231 segundos de McCulloch.

Pero Vogel desgastó McCulloch al reloj 13.903 segundos para la última vuelta para ganar Alemania su primera medalla de oro en el evento.

China Jinjie Gong y Shuang Guo repitió su medalla de bronce en Apeldoorn a partir del año antes de vencer a Gran Bretaña, Victoria Pendleton y Jessica Barniz .

Si bien la victoria de Vogel no fue una sorpresa, el récord del mundo fue más inesperada.

"Pensamos que el campeonato del mundo sería posible para ganar. Sin embargo, desde el pasado pensamos que podríamos tener una oportunidad de bronce ", dijo Vogel.

"Pero que estableció el récord mundial dos veces es increíble. Nunca me he permitido soñar y mucho menos pensar en ello. Y ahora lo hemos hecho, y sólo tenemos que pensar en el futuro. "

Los australianos tuvieron que conformarse con la segunda, detrás de un mejor equipo en el día.

"Eso es sólo las carreras de motos para usted. Hemos perdido esta noche, probablemente por un neumático, pero así son las carreras. Estoy muy contento de venir aquí y montar en el actual récord mundial, pero que vienen en segundo lugar a los alemanes en un récord mundial, no podemos pedir nada más ", dijo McCulloch.

Hombres cero carrera

Ben Swift mantuvo a raya un final rápido de Sudáfrica Nolan Hoffman en el principio de los hombres para ganar segunda camiseta de la Gran Bretaña del arco iris en la noche de apertura de la competencia.

El jugador de 24 años de edad, tomó la delantera en la recta de atrás de la última vuelta en la carrera de 15 kilómetros para contener a Hoffman y Wim Stroetinga de los Países Bajos.

Austríaco Andreas Muller rompió con seis vueltas del final de los años 60 para abrir la tercera parte de una ventaja de vuelta.

El piloto checo Martin Blaha , el italiano Elia Viviani y Swift perseguido Mueller para atraparlo con menos de dos vueltas del final antes de que el piloto británico comenzó a abrir una ventaja en la espalda recta final.

Hoffman, de 26 años, alrededor de diez longitudes detrás de Swift en la última vuelta, convirtió a los quemadores en la esquina de último segundo que pasa cinco corredores, pero Swift celebrada por una rueda.

Triunfo de Swift fue la primera medalla de oro británica para el evento desde que se introdujo en el campeonato del mundo 2002, mientras que fue la primera medalla de Sudáfrica en caso cero de los hombres.

"Yo sabía que alguien iba a atacar en el acabado, y sólo traté de jugar que se enfríe y hacer que otras personas persecución. Es sin duda el más difícil que he tenido que trabajar para una carrera de ciclismo en pista ", dijo Swift.

Hoffman se mostró sorprendido por sus esfuerzos en su primer campeonato del mundo de élite en la pista.

"He estado en todas las copas del mundo y he sufrido un poco y siempre pensé que los campeones del mundo va a ser difícil", dijo Hoffman.

Vea la informacion Original. http://www.2012trackworlds.com.au/2012/04/two-world-records-highlight-blistering-night-on-track/

.

 

0 comentarios