Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Todo listo para el Campeonato Panamericano Junior de ciclismo Pista y Ruta en Guatemala, del 23 al 29 de Abril

Todo listo para el Campeonato Panamericano Junior de ciclismo Pista y Ruta en Guatemala, del 23 al 29 de Abril

LuisAviles.-Ya todo esta listo para el Campeonato Panamericano Junior de ciclismo Pista y Ruta Guatemala 2012, que se realizará del 23 al 29 de Abril en Guatemala, con la participacion de ciclistas,  menores de 18 años hombres y mujeres.

de acuerdo a informacion de Oscar Fajardo Gil, Las competencias de pista se efectuarán en el velódromo nacional del 23 al 27 de abril, la competencia contra reloj individual será el sábado 28 de abril en la autopista a Puerto Quetzal, y la competencia de ruta se llevará a cabo en el circuito entre Linda Vista y Bethania del anillo periférico capitalino.

Según publico Gil en su Web site  http://ciclismoguatemala.com, en el Panamericano Junior  participarán 25 países representados por 201 deportistas y 74 delegados e integrantes de cuerpos técnicos. Un grupo de atractivas edecanes presentaron los suéteres que se adjudicarán los campeones panamericanos, así como las marcas que colaboran como patrocinadores de la FNC.

Guatemala será representada por 12 competidores. Esta es la primera vez que un Panamericano Junior se realiza en territorio Centroamericano.

1 comentario

sandra -

deseo saber si el panamericano se podra ver en algun link o algun site de internet so y mama de un ciclista argentino que viajara a competir