Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El Androni Giocatoli Venezuela con nuevo Record

El Androni Giocatoli Venezuela con nuevo Record

El Androni Giocatoli Venezuela con nuevo Record, selebra su triunfo en Malasia foto. Androni-Venezuela

LuisAviles.- El Team Italo'Venezolano Androni Giocatoli Venezuela publico en su Web Site que demás de siete victorias, tres de José Serpa, tres de Roberto Ferrari, Fabio Felline - obtenidas en este inicio de temporada, el Androni-Venezuela cuenta con un nuevo récord consisitente en quedar Campeon por Equipos en todas las competencias que ha participado ets año 2012. 

De enero a abril, la educación ítalo-venezolano siempre ha conquistado el podio en la clasificación por equipos en todas las carreras por etapas que ha participado, la mayor cantidad en tres continentes: América, Asia y Europa. 

Equipo de Gianni Savio ha comenzado a tomar el título de "Campeón Por Equipos" en enero en el Tour de San Luis en Argentina - que ha precedido a la Omega-Pharma, Levi Leipheimer y Alberto Contador de Saxo Bank - y luego pasó a de febrero como un "Equipo Campeón" en el Tour de Langkawi en Malasia. 

En marzo, José Serpa - este jinete en todas las carreras - y sus amigos están en el podio de la Semana de Coppi y Bartali, tras el segundo clasificado Acqua e Sapone Danilo Di Luca. Ese mismo mes, también finalista en el Tour de Taiwan, con los jóvenes del segundo equipo precedido sólo por los japoneses Nacional. 

Finalmente, en abril, el Androni-Venezuela ha ganado nuevamente el primer lugar en el Giro del Trentino, al frente del equipo Liquigas de Ivan Basso. Para un equipo de categoría profesional, un comienzo muy brillante de la temporada, con resultados muy por encima de las expectativas.

0 comentarios