Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El domingo 5 de mayo se correra el clasico Nacional Ciudad de Barcelona, en el Estado Anzoategui

El domingo 5 de mayo se correra el clasico Nacional Ciudad de Barcelona, en el Estado Anzoategui

LuisAviles.- Bastante adelantados se encuentran los preparativos para el domingo 5 de mayo efectuar el clasico Nacional Ciudad de Barcelona, en el Estado Anzoategui.

La informacion fue suministrada por Armando Leonett Presidente de la Asociacion de Ciclismo del Estado Anzoategui quien dijo que la carrera se efectuara en un circuito en la Avenida Intercomunal de la Ciudad de Barcelona con salida frente al parque Andres Bello, a partir de las 9 am.

Las categorias que veran accion son: Pre Juvenil, Juvenil, Sub 23, Elite, Master A, B, C y D.

El Clasico es auspiciado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación del municipio Simón Bolívar (Iamder), la Asociacion de Ciclismo del Estado nzoategui, la Federación Venezolana de Ciclismo, la Asociación de Ciclismo del estado y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte,

Los Estados que estaran participando son: Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Distrito Capital, Guárico, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Zulia, Miranda y Sucre

Leonett dejo los telefonos de contacto de los Organizadores, para cualquiera informacion, El Sr Pedro Alcala Tlf: 04148245726 y el Sr. Hector Villaroel Tlf: 04148193778.

0 comentarios