Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Venezolano Tomas Gil abandona el Giro de Italia

Venezolano Tomas Gil abandona el Giro de Italia

Tomas Gil a la derecha, con Jakson Rodriguez  unico Venezolano ahora, en el Giro de Italia.

LuisAviles.- El ciclista Venezolano  Tomas Gil del equipo Italo Venezolano (Androni-Venezuela) abandono en los primeros kilometros de la etapa 9 del Giro de Italia, entre las localidades de Sansepolcro y Florencia, donde los corredores tendrián que completar un recorrido de 181 kilómetros. 

Aquejado por doleres y molestias,  producto de las 2 caídas que sufriera en la etapa 7 incluso con salida del hombro , sin embargo el ciclista se presento en la prueba CRI de ayer, presumiendo Gianni Savio que estaba recuperado, ya que las preubas radiogrfiocas no presentaron fractura alguna. 

El ciclista caraqueño Tomás Gil  con todas esas caidas y todo adolorido corrio la etapa 8 CRI llegando en la posición 193 mientras que en la Clasicicacion General se encontraba en la casilla 188, con un registro de 1:27.28 con respecto al lider Nibali.

Con el retiRo de Tomas Gil Venezuela queda con un solo representante en el Giro de de Italia, el ciclista Jackson Rodrigues.

Otros abndonos

Los cocrredores Francesco Chicchi (Vini-Fantini),que fue el velocista designado en Vini Fantini no se presento en la salida de la 9na Etapa, mientras que Sandy Casar el segundo piloto de la formación francesa ( FDJ ) se fue a casa,su compàñero de equipo Arnold Jeanesson ( FDJ ), que fue el líder en la FDJ abandono bajo la lluvia, a falta de 69 kilometros de la meta de la 9na Etapa.

0 comentarios