Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Este domingo 26 de Mayo, se correra en Margarita El Potazo MTB “LA SIERRA”

Este domingo 26 de Mayo,  se correra en Margarita El Potazo MTB “LA SIERRA”

LuisAviles.-La Comision de ciclismo MTB CORCITT del estado Nueva Esparta esta invitando para una carrera de ciclismo Todo terreno denominada El Potazo MTB “LA SIERRA” evento que se efctuara este domingo 26 de Mayo de 2013 en el Municipio García, circuito en El Valle del Espíritu Santo, en la Isla de Margarita.

La Informacion fue suministrada como de costumbre por Francisco "Gori" Carreño Secretario general de la Asociacion de ciclismo del Estado Nueva Esparta, y Presidente de la Comision de ciclismo MTB, de dicho Estado, quien dijo que las categorias que varan accion son:

Femenino Libre: 15 y más años y Masculino Prejuvenil: 14 a 16 años, Sport “A” 17 a 29 años, Sport “B” 30 y más años, Libre: 17 a 29 años y la categoria Master: 30 y más años.

 En lo que respecta a la Inscripción la misma se efctuara  el mismo dia de la carrera a un costo de 50.00  Bs. cuyo monto Total hara un Pote que sera repartido entre los Ganadores.

La hora de Concentración sera a las  7:00 a.m, con Salida en las adyacencias de la clínica de El Valle, y la llegada sera en el Puesto de la Guardia Nacional donde esta el tablero de Basket.

En la parte tecnica de las bicicletas Carreño explico que las mismas seran de MTB tal cual sin modificaciones, y con cauchos de tacos.

Para finalizar "Gori Carreño dijo que el Pote recaudado en las inscripciones  se premiarán al 1º, 2º, 3º de las Femeninas y al 1º, 2º, 3º, 4º Y 5º de la general Masculino.
Medalla al 1º, 2º y 3º Femenino.
Medalla al 1º y 2º de Prejuvenil, Libre y Master.
Medalla al 1º de Sport “A” y Sport “B”
Medalla consolacion 


0 comentarios