Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El Paseo al Guaipo 2013 ya tiene fecha

El Paseo al Guaipo 2013 ya tiene fecha

El Paseo al Guaipo 2013 ya tiene fecha 

Prensa ciclismototal.net staff.-Como todos los años, en este 2013 se realizará el Paseo más popular del país en bicicletas montañeras: “El Paseo al Guaipo”. La cita será el próximo domingo 17 de noviembre en lo que se espera será, como en sus ediciones anteriores, una jornada única de sano esparcimiento y compartir entre amigos con la naturaleza. 

El evento se realizará en el  Pao de Zárate, población cercana a la Victoria en el estado Aragua y espera reunir unos dos mil participantes quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de un recorrido variado de tierra y tramos de asfalto, múltiples pases de ríos y descensos, todo esto enmarcado en un escenario imponente y único en pleno centro del país.

El Club la Ilusión funcionará como base del evento, desde ahí se dará la partida y servirá como punto de llegada de los dos recorridos, de 30km y 55km. El primer recorrido está destinado a principiantes por lo que será más corto que el segundo que está preparado para ciclistas más experimentados.

Es importante resaltar que esta actividad es un paseo, no una competencia, por lo que se presenta como una oportunidad para compartir un día diferente entre amigos, con el valor agregado de contar con hidratación y refrigerios durante todo el recorrido, apoyo técnico y logístico en cada una de las rutas y servicio de masajes una vez terminado el paseo.

Para brindar esta atención de primera, la organización desplegará más de trescientas personas, cincuenta vehículos y veinte motos que velarán por la seguridad y confort de los participantes, quienes además con su inscripción recibirán un maillot y una medalla de participación.

Las Inscripciones estan en fase de pre venta y estan disponibles en las tiendas mas importantes del país.

Paseo el Guaipo en Cifras

• 800 Lts de Agua (400 Botellones de Agua)
• 400 Lts de Nestea (250 Bolsas de Nestea de 1.7kg)
• 2500 Panes Dulces
• 5000 dedos de Cambur
• 3500 Naranjas
• 300 kg de patillas
• 2500 Sándwiches de jamón y queso
• 550 Bolsas de hielo
Más de 50 carros de apoyo Logístico
Más de 20 motos de control de carretera
Más de 240 Personas para el control del evento y prestar un buen servicio al ciclista
Más de 50 funcionarios de seguridad

0 comentarios