Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Por tercer año consecutivo, SKODA es el vehículo oficial de la Vuelta Ciclista a España

Por tercer año consecutivo, SKODA es el vehículo oficial de la Vuelta Ciclista a España

La marca cede un total de 60 vehículos a la organización de la ronda ciclista 

Por tercer año consecutivo, SKODA es el vehículo oficial de la Vuelta Ciclista a España, una de las tres grandes competiciones por etapas más importantes del calendario profesional, junto con el Tour de Francia y el Giro de Italia. La marca aporta la flota de vehículos que utilizará la organización en el transcurso de las 21 etapas.

La Vuelta a España 2013 se iniciará el próximo 24 de agosto en Vilanova de Arousa con una contrarreloj de 27 km. que empezará a marcar las diferencias en el pelotón. Se trata de una de las pruebas ciclistas más importantes del calendario internacional en la que los ciclistas recorrerán más de 3.000 kilómetros en 21 etapas, y de la que ?KODA vuelve a ser el vehículo oficial. Los nuevos Octavia y Superb serán los vehículos protagonistas de esta edición de la vuelta, incluyendo el Superb de color rojo del Director de la Carrera.

El apoyo a la Vuelta Ciclista se inscribe dentro de la política de patrocinios de la marca que empezó fabricando bicicletas en 1895. De esta forma, el espíritu de equipo, el afán de superación y la resistencia son valores que encontramos dentro de las pruebas ciclistas de alto nivel. Durante la edición de este año, los ciclistas deberán superar un recorrido especialmente exigente con las etapas de montaña como las grandes protagonistas.
El patrocinio de ?KODA en la Vuelta a España se inició en 2011 y pone la rúbrica al compromiso de la marca con el ciclismo de élite, ya que también es el vehículo oficial del Tour de Francia, que este año ha celebrado su centenario, y del Giro de Italia. En la prueba española, ?KODA aporta un total de 60 vehículos que se reparten entre coches de carrera y coches para el traslado de invitados.

0 comentarios